Políticas de garantía

1. Cualquier tipo de garantía, solo se puede hacer efectiva con la respectiva factura de compra, en el caso que no existiese el documento que confirma la compra por parte del comprador, no se efectuará

2. Los productos adquiridos en E-COMMERCE F&M están garantizados antes de su uso y no para su posterior uso, RECUERDA que son productos desechables y no se encuentran afectos a cambio ni a devolución, BAJO NINGUN CRITERIO, ya que su indebida manipulación inmediatamente deja al producto con la capacidad de no cumplir con la utilidad que originalmente el producto trae de fábrica. Usted debe probar y testear el funcionamiento del producto ANTES de su uso y dar aviso de manera inmediatamente del problema acompañado de un video que contenga la evidencia.

3. No procederá el derecho de retracto a que se refiere la ley 19.496, artículo 3 Bis letra B. Cambios en los productos solo por garantía.

4. No se aceptarán reclamos por posibles productos que no vengan al interior de las cajas.

5. Todos los gastos de envío asociados a la garantía de cualquier artículo adquirido en E-COMMERCE F&M los asumirá el comprador en su totalidad. No se reembolsarán los servicios de envío seleccionados en el momento de la compra ni los asociados por envíos de garantía del producto.

6. En el caso de garantías los artículos deben ser recepcionado en dependencias de E-COMMERCE F&M dentro de los primeros 5 días hábiles luego de haberse hecho efectiva la compra (fecha de emisión de la factura).

7. La garantía se hará efectiva una vez que el producto se haya recibido en las dependencias de E-COMMERCE F&M y se haya revisado confirmando que efectivamente cumple con las condiciones mencionadas anteriormente.

8. E-COMMERCE F&M se reserva el derecho a rechazar cualquier garantía y podrá solicitar información adicional como un informe emitido por el área de Servicio técnico explicando los motivos del rechazo para la garantía de un producto.9. La política de garantía de E-COMMERCE es únicamente válida para los clientes del territorio chileno.

Llámanos