¿Quiénes Somos?

Somos una empresa pionera en la comercialización de productos eróticos para adultos, desde el año 1996 estamos comprometidos en satisfacer el segmento erótico y sexual, brindando a nuestros clientes, la más amplia, creativa y novedosa gama de productos. Somos apasionados por lo que hacemos, creemos en la creatividad e innovación para comunicar y mantener el liderazgo del mercado

E-COMMERCE F&M, Es una empresa responsable y comprometida al 100% con sus clientes, motivo por el cual garantiza que en todo momento se encuentra en la persecución de lograr la excelencia en el servicio que brinda, por esta razón, cada vez son más, los clientes que se atreven a conocer su concepto, realizar compras a través de Internet. E-COMMERCE F&M ha crecido inmensurablemente, respaldada en la atención y buen servicio que brinda

Nos aseguramos de ofrecer los productos más novedosos del mercado y los seleccionamos cuidadosamente, asegurándonos de satisfacer las necesidades de todos, y cada uno de, nuestros clientes. Las mejores marcas están E-commerce F&M.

Nuestros Valores

Respeto: entre el equipo y los clientes. El respeto a la diversidad es nuestro orgullo.

Honestidad: en F&M la honestidad hace vínculos más fuertes entre la empresa y el cliente.

Confianza: la confianza hace más efectiva nuestra labor y logramos cumplir más objetivos de la mejor forma. Todos ganamos.

Diversión: El sexo es diversión, ese es nuestra labor: crear un ambiente divertido para hacer ameno nuestro trabajo y la experiencia del cliente. Siempre con responsabilidad.

Propósito: proporcionar a las personas a través de nuestros productos y servicios, una satisfacción total y entretenimiento, teniendo como fin el esparcimiento.: Mantener nuestro liderazgo en el mercado, teniendo como base la calidad en nuestros productos y servicios, poniendo valor agregado en la atención a nuestros clientes, lo cual nos permita ser la excepción respecto a nuestros competidores.

Visión: Ser la opción número uno para comprar los productos eróticos posicionándonos en la mente del consumidor incluso aquel que no acostumbran las sex shops.

Objetivo: Desarrollar e incrementar nuestra capacidad de ventas, teniendo como punto de partida los logros alcanzados, para llegar al crecimiento organizacional, consolidándonos y marcando siempre la pauta como empresa líder en el mercado chileno.

Llámanos